PRO Chihuahua.

Uber Eats se expande a 3 ciudades del estado



Repartidor de UBER Eats
15
May
Invitan a comercios interesados a sumarse

Uber Eats, la opción para pedir comida a domicilio, ha ampliado sus servicios a 3 ciudades de Chihuahua. El anuncio lo emitió la gerente de Políticas Públicas de Uber en México, Julia Ortiz, en compañía de autoridades locales. 

Ortiz describió a la entidad como un espacio de oportunidad gracias al número de restaurantes que existen, así como por la popularidad de la marca. Por eso, decidieron ampliar sus operaciones a los municipios de Delicias, Parral y Nuevo Casas Grandes

Asimismo, la gerente detalló que son 70 los comercios que ya se sumaron al proyecto en dichas localidades e invitó a los interesados a comunicarse directamente a las oficinas en México para dar de alta a su negocio.  

Por su parte, el titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Ulises Fernández, destacó que esto significa la generación de más de 200 empleos, que son nuevas oportunidades para las personas que deseen desempeñarse como socios repartidores.

Actualmente, Chihuahua cuenta con más de mil restaurantes registrados en la aplicación y la comida americana se encuentra como la preferencia número 1 de los chihuahuenses.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario