Se celebrará del 26 al 30 de abril en la ciudad de Chihuahua
Los amantes del jazz tendrán la oportunidad de escuchar música de primera clase con el Festival Internacional de Jazz, del cual Chihuahua será sede del 26 al 30 de abril.
Los detalles de la edición dedicada a Armando Núñez, serán dados a conocer el próximo 19 de abril; no obstante, el comité organizador informó que se contará con diferentes espectáculos aptos para los conocedores del género.

Asimismo, se adelantó que el cierre del magno evento será el 30 de abril, teniendo como escenario la majestuosidad del Teatro de la Ciudad, a partir de las 7:00 de la tarde.
Además, realizarán masterclass por las mañanas como complemento académico que ofrecen los artistas invitados al festival, así como maestros de la Facultad de Artes de la UACH.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.













