PRO Chihuahua.

Alejandra Romero



09
Oct
Socia fundadora de First Floor Real Estate

Licenciada en Medicina General y, desde hace 7 años, es emprendedora apasionada por innovar, conectar con las personas y dar soluciones creativas a través de sus emprendimientos.

Como emprendedora, he cultivado y logrado desarrollar una serie de cualidades que siento son esenciales en el mundo empresarial moderno. Cualidades como la innovación, antifragilidad, ética, responsabilidad y pasión, que, no solo me han permitido alcanzar el éxito en mis emprendimientos, también han contribuido al crecimiento sostenible de mi empresa.

Siempre me gustó el tema inmobiliario, los diseños y la posibilidad de crear algo propio para venta. Cada casa para mí parecía contar una historia única; y al igual que en mi profesión, quería ayudar a las personas a encontrar más que una casa, un hogar en donde pudieran crear recuerdos, construir sus vidas.

Este amor es el que me llevó a convertir First Floor Real Estate en una realidad.

La frase que me inspira es de Walter Elias Disney: “Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes”.

– Alejandra Romero.

Sus 3 claves del éxito

– Nunca dejar de aprender. Si mantienes el hambre de seguir aprendiendo, experimentado y conociendo, no habrá nada que te detenga y será más sencillo cumplir tus propósitos.

– Comunidad. Con un equipo de expertos en diferentes áreas, sólido y con disciplina, se pueden lograr grandes cosas. El encontrarse rodeada de personas con talento y conocimiento por compartir ha sido clave.

– Pasión genuina. Cuando hacemos algo que realmente nos apasiona, la calidad de atención que le ponemos es mayor. Cuando disfrutamos lo que hacemos, el resultado, los colaboradores, proveedores, aliados y clientes también lo disfrutan.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario