Buscan impulsar a más de 300 restaurantes locales
Con la finalidad de impulsar la transformación digital y competitividad de más de 300 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) del estado dedicadas al giro restaurantero, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), lanzó el programa Didigitalízate.
La iniciativa es un programa que consta de 25 horas de capacitación, en donde se abordarán diversos temas como:
- Modelos de negocio sostenible
- Liderazgo organizacional
- Servicios de hospitalidad para el sector gastronómico
- Habilidades digitales en plataformas

Al respecto, Ulises Fernández Gamboa, titular de SIDE, detalló que esta herramienta permitirá a los emprendedores modernizar sus negocios y procesos, mejorar sus operaciones y abrirse a nuevos mercados.
Por su parte, Tomás Jaramillo, director comercial de DiDi Food México, aseguró que por medio de la digitalización los negocios de este ramo han logrado crecer, incrementar sus órdenes y darles nuevas oportunidades a sus familias.
Los únicos requisitos para formar parte son que la empresa o negocio se encuentre formalmente constituido y ubicado en el estado de Chihuahua, así como realizar su registro a partir del 19 de noviembre en: https://bit.ly/DiDigitalízateCuu2024.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.













