Busca que negocios locales eleven su oferta
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Chihuahua anunció su nuevo Centro de Formación y Crecimiento: Eleva tu nivel de negocio, el cual va dirigido a micros, pequeños y medianos empresarios.
El curso tendrá una modalidad presencial y una duración de 28 horas, distribuidas en 7 módulos de 3 horas cada uno.
Omar Armendáriz, titular del organismo empresarial, señaló que la iniciativa nace desde la Sección Especializada de Consultores, grupo de empresarios que vio la oportunidad de crecimiento en este sector.
Asimismo, el exitoso restaurantero, aseguró que la Cámara está comprometida con brindar las herramientas necesarias para que los participantes consoliden sus modelos de negocios.
Los interesados en conocer mayor información o incluso inscribirse podrán hacerlo a través del 614.255.4643 o enviando un mensaje al correo capacitación@canacochihuahua.com.mx
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.