PRO Chihuahua.

En busca del cuentacuentos perfecto



03
Abr

Anuncia convocatoria de artistas y narradores

 

Con la finalidad de encontrar al cuentacuentos perfecto, la Secretaría de Cultura invita a la comunidad artística y cultural a participar en la Tercera Lucha de Cuentacuentos

El encuentro se dividirá en cuatro etapas: la Eliminatoria A y B, donde se enfrentarán los cuentacuentos y de donde saldrán los semifinalistas, posteriormente se hará la Gran Final, momento en que tres personas se disputarán los primeros lugares.

En esta tercera edición, el acreedor de la presea dorada obtendrá 10 mil pesos, el segundo 8 mil pesos y el tercer lugar ganará 4 mil 500 pesos, más el apoyo económico por la participación. 

Los interesados tendrán hasta el 28 de abril para conocer las bases en www.culturachihuahua.com/luchacuentos y en caso de tener mayores dudas podrán comunicarse al teléfono 614.42.67.42 o directamente en el Centro de Desarrollo Cultural Infantil, en la calle 29 y avenida División del Norte, No.2900, colonia Altavista.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario