PRO Chihuahua.

Fechac premia a ganadores de ‘Don Quijote nos invita a leer’



28
Mar
En un evento realizado en la ciudad de Parral, la asociación le dio un atractivo kits de estudio a cada niña y niño ganador

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) premió a los ganadores de Parral del concurso Don Quijote nos invita a leer, programa enfocado en incentivar a los estudiantes a mejorar su comprensión lectora.

En total fueron 18 los menores de edad que ganaron, por lo que recibieron un kit de premiación integrado con herramientas de apoyo para el estudio:

  • Una laptop
  • Una bocina
  • Audífonos de diadema

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Botello, en Parral, y contó con la presencia de Teresita de Jesús Esparza, consejera de la Fundación en la región, quien destacó la importancia de incentivar la lectura.

“En Fechac estamos muy comprometidos en elevar la calidad educativa para favorecer un ambiente escolar que permita a los alumnos mejorar sus aprendizajes y así desarrollen sus habilidades y capacidades de mejor manera; es por esto que entregamos estos kits para los ganadores del concurso, para que puedan seguir motivados en ir mejorando y con tener un mejor futuro”.

Desde su inicio, el programa Don Quijote nos invita a leer, ha beneficiado a numerosos niños, niñas y adolescentes, de los cuales han resultado más de 36 ganadores.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario