PRO Chihuahua.

Fideicomiso ¡Ah, Chihuahua! expone oferta turística en CDMX



28
Nov
Presentan ante agencias de viajes los atractivos del estado

 

Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística del estado grande, el Fideicomiso ¡Ah, Chihuahua! realizó un encuentro con agencias de viajes en Ciudad de México.

Los invitados fueron recibidos con un cóctel llamado Rosa Sotol, bebida característica de Chihuahua, posteriormente tuvieron la oportunidad de conocer la oferta vinícola con la que cuenta Chihuahua, y mediante una cata guiada por la sommelier Jannet Ochoa.

En la velada estuvieron presentes: Pierre Sondag, director de ventas de la operadora, y Mónica Obregón, coordinadora de Promoción Turística del Fideicomiso, en representación del director general Julio Chávez Ventura. 

Ambos destacaron la importancia que tiene Chihuahua dentro del interés de los viajeros, ya que entre el 2023 y 2024 este mercado ha presentado un incremento del 30% en ventas en los programas Chihuahua y Barrancas del Cobre.

Pierre Sondag, se mostró optimista y declaró que esperan dar continuidad a este crecimiento a través de la creación de nuevos paquetes atractivos para el viajero, que se traduzcan en reservas de vuelos, tren, hoteles y restaurantes. Adicional a los itinerarios que ya ofrecen con experiencias a la medida y circuitos privados, haciendo mención destacada a la Ruta del Sotol, el tren El Chepe y los Pueblos Mágicos.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario