PRO Chihuahua.

Gana Chihuahua oro y bronce en BMX Racing 



05
Jun

Luis Molina y Guillermo Alvídez ponen en alto el nombre del estado en CONADE 

 

Con tan solo 16 años, el chihuahuense Luis Antonio Molina puso en alto el nombre del estado al obtener la presea dorada en la categoría de BMX Racing, en las competencias de CONDE 2024. 

Molina lideró la carrera desde los primeros dos hits y pese a un percance en el tercero, concluyó de manera exitosa y a la cabeza la competencia. 

“Desde el inicio me sentí cómodo y confiado, porque me preparé para cumplir esta meta”, señaló el joven. 

También, Guillermo Alvídez se subió al podium con el tercer lugar en la misma disciplina, ambos sumándose al número de medallas que tiene la entidad en dicha competencia que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario