PRO Chihuahua.

Grupo Bafar desmiente versión de medio de comunicación



BAFAR
28
Mar
Aclara que realizan actos de filantropía desde hace 18 años

La empresa chihuahuense Grupo Bafar desmintió la acusación que realizó un medio local, al involucrar a la marca en temas de materia política.

“Nos encontramos en la necesidad de hacer esta declaración sobre la actividad que el medio de comunicación laopcion.com.mx está difundiendo sin una correcta investigación, dejando ver su carencia de profesionalismo y responsabilidad con la sociedad”, dieron a conocer.  

Sin brindar mayores detalles, la compañía líder en cárnicos recordó que trabaja desde 2006 guiada por una visión optimista: que el progreso toque a la puerta de todos; especialmente, la de los sectores más vulnerables del país.

Los más de 3 millones de mexicanos que atendemos diariamente merecen que los apoyos alimenticios, educativos, deportivos, de salud, de valores y medioambientalistas que brindamos les lleguen puntual y regularmente; por ello, dentro de nuestra programación de donativos, llevamos a cabo la entrega de producto a la comunidad de Riberas del Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua, el día lunes 11 de marzo del 2024, como parte del apoyo que constantemente brindamos en diversas localidades sin fines lucrativos, políticos ni partidistas. Nunca hemos participado ni participaremos en la promoción de candidaturas políticas”.

Finalmente, el Grupo Bafar hizo un llamado respetuoso a los líderes de los partidos políticos para que sus bases no hagan mal uso de los apoyos que distribuye la marca en las colonias, ya que perjudica a los beneficiarios de manera directa.

BAFAR

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario