Inversión hecha en Ciudad Juárez asciende a los 12 millones de dólares
Con una inversión de 12 millones de dólares, la compañía Cano Steel inauguró su nueva planta en Ciudad Juárez; evento encabezado por la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
La nueva sede de la marca chihuahuense, que durante 35 años ha buscado posicionar al estado como punta de lanza en tecnología industrial aeroespacial y aeronáutica, generará 300 nuevos empleos formales.
Durante su discurso, Campos Galván reconoció el trabajo diario de la plantilla laboral de la compañía productora de estructuras para la industria manufacturera, ya que, además de significar sustento para el hogar, ponen en alto a Chihuahua a través de las exportaciones.
“Celebro la inauguración de esta planta, debido a que significa una coyuntura de oportunidades para Juárez”, señaló la titular del Ejecutivo.
Por su parte, Alejandro Cano Ricaud, director y presidente del Consejo de Grupo Cano, detalló que, con estas nuevas instalaciones, se logrará exportar a Estados Unidos hasta 1,500 toneladas de materiales de construcción.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.