Enero es económicamente difícil para todas las personas y aún más para el sector terciario; sin embargo, este 2024 inició con un “dinamismo positivo”, informó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Chihuahua.
Omar Armendáriz, presidente del organismo empresarial, aseguró que tras una reunión con los presidentes de Secciones se analizó el comportamiento de ventas durante los primeros días de enero.
“Viene un dinamismo, que es el dinamismo normal de diciembre, creo que enero es cuando comenzamos a sentir esa baja de la paga de impuestos, donde tenemos que contribuir al predial y todo eso”.
Aunque la tendencia es evidente a la baja, Armendáriz Jurado aseguró que todavía existe una derrama propia de diciembre, uno de los mejores en cuanto a ventas se refiere.
“Traemos un dinamismo todavía de diciembre, de buenas ventas”.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.













