El equipo será dirigido por Maikel López
El equipo Dorados de Chihuahua Básquetbol hizo oficial su roster y uniforme para este 2024, además se dio a conocer que será liderado por el entrenador español Maikel López.
El presidente de Club Dorados, Anwar Elías Ortiz; el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Rivera Campos, y el presidente municipal, Marco Bonilla, encabezaron la presentación del equipo, la cual se llevó a cabo en el Salón 12 de Octubre.
Durante su discurso, Elías Ortiz reiteró el compromiso que existe para regresar a Chihuahua la copa de la liga, y dijo estar seguro de que se convertirían en campeones pese a la fuerte competencia que existe este año.
Los primeros dos encuentros del equipo serán en casa contra los Indios de Ciudad Juárez, el viernes 26 de enero y el sábado 27, mientras que contra Pioneros de Delicias, serán visitantes en dicho municipio.

La escuadra será representada de manera local por los chihuahuenses Jared Pérez y José “Ché” Vargas, quienes juegan la posición de Base y Alero, respectivamente.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.












