Los líderes enviaron un mensaje al nuevo titular del CCE
Tras 3 años de ser su representante, esto es lo que los empresarios chihuahuenses piensan de la gestión de Federico Baeza Mares al frente del Consejo Coordinador Empresarial, acompañado de un mensaje para el presidente entrante Leopoldo Mares.
Julio César Mercado, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Chihuahua.
Mensaje al presidente saliente: “Reconocemos mucho el trabajo que llevó a cabo Federico Baeza, que todos los tiempos se cumplen entonces yo creo que es buena esta renovación de la mesa directiva”
Mensaje al presidente entrante: “Para Don Polo todo nuestro respeto, todo nuestro apoyo, sobre todo porque es una persona con mucha experiencia y creo que va a venir a darle mucho equilibrio al Consejo Coordinador Empresarial”.
♦
Armando Gutierrez Cuevas, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación.

Mensaje al presidente saliente: “Él no solo se preocupó por mantener la unidad del sector sino por defenderlo ante intereses públicos, felicitarlo por su gestión, desearle mucho éxito que siga participando por Chihuahua desde los temas empresariales”.
Mensaje al presidente entrante: “Sin lugar a dudas la elección de Don Leopoldo Mares que fue por unanimidad viene con un liderazgo renovado a esta nueva etapa que va a ser muy importante estar unidos ante todo los cambios que hay en el país”.
♦
Jorge Cruz Camberos, presidente del Consejo de Desarrollo Económico A.C.

Mensaje al presidente saliente: “Creo que dado las condiciones del CCE que tenemos actuales hizo un excelente trabajo, definitivamente Federico fue alguien muy valiente siempre con sus comentarios, muy tajante, directo y de mucha convicción”.
Mensaje al presidente entrante: “Creo que ahora con la llegada de Don Polo viene un nuevo periodo en el CCE, yo creo que más de reconstrucción hacia adentro, entender bien qué es lo que queremos los empresarios de esta estructura”.
♦
René Espinosa Terrazas, presidente del Index Chihuahua.

“Reconocer el trabajo de Federico, realmente fue una voz en tiempos de transición, en tiempos difíciles, como siempre los retos que enfrentamos y siempre un gran respaldo que nos dio a todos los organismos, la verdad felicitarlo y desearle lo mejor en esta nueva etapa”
Mensaje al presidente entrante: “Muy agradecidos y contentos que haya aceptado este reto y seguiremos respaldando al 100% como lo hemos hecho y ser parte del CCE pues es un orgullo, ahora sí que el mejor de los deseos y de los éxitos a Don Polo”.
♦
Antonio Moisés Morales, Presidente de AMDA Chihuahua.

Mensaje al presidente saliente: “A Federico le agradezco mucho porque siempre ha estado muy pendiente de todos los temas del sector empresarial y ha sido una persona que no tiene pelos en la lengua, es decir, siempre alza la voz cuando se necesita”.
Mensaje al presidente entrante: “A Don Leopoldo pues evidentemente es una persona con toda la trayectoria y todas las credenciales y estamos seguros de que va a representar muy bien al sector en estos momentos que se necesita”.
PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.













