PRO Chihuahua.

¡Todo listo para la 17 edición de la carrera Guantes y Bonetes!



07
Dic
Se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre

¿Quién dijo que el deporte y las ganas de ayudar no se pueden combinar? El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a la 17va edición de la carrera Guantes y Bonetes

La actividad deportiva se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre, con una salida programada a las 8:00 de la mañana, detrás del Fraccionamiento Monteverde y con dos rutas trazadas, una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros.

El requisito para participar es la donación de juguetes, cenas y cobijas, mismos que serán entregados a familias de bajos recursos en el marco de las festividades. 

Gustavo Quezada, organizador del evento, invitó a los chihuahuenses a ser parte de este noble acto y a su vez pasar un momento familiar en esta carrera que se ha realizado por años en la capital.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario