PRO Chihuahua.

UGRCh ha gestionado más de 70 mdp para el sector ganadero



08
Jul

Asegura Álvaro Bustillos que nunca había existido mejor relación con el Gobierno del Estado

Tras su última reunión con la gobernadora del Estado, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Álvaro Bustillos Fuentes, detalló que la coordinación que se mantiene con la actual administración es histórica, así como los apoyos entregados al sector.

«Como nunca en la historia de la Unión Ganadera hemos trabajado muy de la mano. Como ustedes saben, hemos gestionado más de 70 millones de pesos para los productores y, pues, muestra una empatía del gobierno ante la sensibilidad que tienen estos rezagos que tenemos en el sector primario, estos grandes retos».

El líder empresarial destacó que el organismo que encabeza se ha preocupado en entregar apoyos de maíz, rastrojo, dulce, entre otros alimentos de primera necesidad a los productores ganaderos.

Asimismo, Bustillos Fuentes aseguró que una de las principales prioridades de la titular del ejecutivo estatal es mantener las acreditaciones en el tema de sanidad.

«Estamos contentos de seguir colaborando en conjunto con todas las instancias y todos los órganos gubernamentales para ir cuidando que Chihuahua no pierda esas capacidades de seguir con ese estatus sanitario que tenemos», puntualizó.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario