PRO Chihuahua.

Paisajes chihuahuense llegarán a los cines



01
Abr
Anuncia Fideicomiso ¡ah Chihuahua!, campaña con Cinemex

Las maravillas naturales de Chihuahua tendrán mayor proyección a nivel nacional gracias a la alianza entre el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! y Cinemex, como parte de la campaña El México que no conocías.

La campaña incluirá cortometrajes que se proyectarán por temporadas en salas de Cinemex en las principales ciudades del país, como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Julio Chávez Ventura, director del Fideicomiso, explicó que el material audiovisual será transmitido en más de 70 medios de comunicación de Grupo Carso y en los cinco aeropuertos más importantes del país, incluyendo los de Ciudad de México y Acapulco.

l funcionario enfatizó que el objetivo principal es promover el turismo a nivel nacional e internacional, impulsando el desarrollo económico y beneficiando a toda la cadena de valor, que abarca tour operadores, transportistas, agencias de viajes y restaurantes, entre otros.

El secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, quien presidió el evento, celebró la iniciativa y destacó la importancia de visibilizar todo lo que Chihuahua tiene para ofrecer.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor. 

Entradas Relacionadas:

Deja tu comentario