El Aquiles Speedway Park tendrá la primera carrera de alta velocidad en arcilla
Aquiles Speedway Park albergará por primera vez en la historia una competencia sobre arcilla, gracias al evento Trucks México Series, el cual es presentado por el Grupo HG.

La competencia, sin precedentes, contará con la participación de 20 pilotos y es sumamente esperada por los amantes de la velocidad y de la Nascar, quienes podrán disfrutarla el próximo domingo 3 marzo.
El evento, que promete ser una experiencia única, tendrá una cartelera de competencias locales durante las primeras doce horas:
♦ Categoría Libre
♦ Categoría Modificada
♦ Categoría Estándar
Dichas carreras serán el preludio para la competencia estelar, pactada a 100 vueltas y que comenzará a las 2:30 de la tarde del mismo domingo.

PRO Chihuahua es una plataforma donde líderes de opinión y expertos comparten sus conocimientos y opiniones.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor.













